Arte comprometido con derechos de la Tierra y las mujeres

Arte comprometido con los derechos de la tierra y las mujeres

Arte comprometido con los derechos de la tierra y las mujeres

El artista y cineasta indio Amar Kanwar presenta en el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza un conjunto de vídeo-instalaciones que nos hacen reflexionar sobre el expolio y destrozo de tierras y la vulneración de derechos en las comunidades, sobre todo entre las mujeres. Este impactante trabajo, comisionado por TBA-21 (Thyssen-Bornemisza Art Contemporary), puede verse hasta el 19 de mayo en el museo madrileño gracias a la colaboración de SIGNUS y la Fundación Ecolec, dos entidades volcadas en el apoyo a iniciativas de responsabilidad medioambiental.

Leer más…

AGENCIA EFE S.A. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora del mismo.




Secciones:   
¿Por qué ver el neumático usado (NFU) como un residuo? El NFU es una nueva oportunidad, una materia prima capaz de tener nuevas vidas tan sólo si utilizamos nuestra imaginación. Ésta es la filosofía de SIGNUS y con la que hemos creado este blog, un espacio para compartir noticias, historias, ideas...