5 cosas que deberías saber sobre la gestión de residuos ante el COVID-19

El pasado 19 de marzo el Ministerio de Sanidad Consumo y Bienestar Social emitía una orden ministerial que establece instrucciones concretas para la gestión de residuos en la situación de crisis sanitaria causada por COVID-19. Muchas de esas directrices están relacionadas con el manejo de los residuos domésticos, ya sea en hogares en cuarentena con personas infectadas por Coronavirus o en hogares sin positivos, así como la gestión de desechos en hospitales, ambulancias, residencias de mayores, hoteles medicalizados, laboratorios y establecimientos similares en contacto con el virus.

Leer más… 

AGENCIA EFE S.A. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora del mismo.




Secciones:   
¿Por qué ver el neumático usado (NFU) como un residuo? El NFU es una nueva oportunidad, una materia prima capaz de tener nuevas vidas tan sólo si utilizamos nuestra imaginación. Ésta es la filosofía de SIGNUS y con la que hemos creado este blog, un espacio para compartir noticias, historias, ideas...