¿Botadura… sin vidrio? Humor ambiental por May

@Humorambiental es una iniciativa de Ecovidrio y EFEverde de la Agencia EFE. Esta ilustración puede ser reproducida libremente citando las fuentes. #Sabíasque... El reciclaje de vidrio entre 1998 y 2013 permitió ahorrar el equivalente a 13,2 millones de toneladas de materias primas. Con ellas se podrían llenar 5 estadios de fútbol, 39 Torres KIO, 2 manzanas del Eixample de Barcelona o 2 pirámides egipcias como la de Keops.

Ecohumor es una iniciativa de @Ecovidrio y @EFEverde de la Agencia EFE. Esta ilustración de May  puede ser reproducida libremente citando las fuentes. #Sabíasque…  El reciclaje de vidrio entre 1998 y 2013 permitió ahorrar el equivalente a 13,2 millones de toneladas de materias primas. Con ellas se podrían llenar 5 estadios de fútbol, 39 Torres KIO, 2 manzanas del Eixample de Barcelona …

Ecohumor es una iniciativa de @Ecovidrio y @EFEverde de la Agencia EFE. Esta ilustración de May  puede ser reproducida libremente citando las fuentes.

#Sabíasque…  El reciclaje de vidrio entre 1998 y 2013 permitió ahorrar el equivalente a 13,2 millones de toneladas de materias primas. Con ellas se podrían llenar 5 estadios de fútbol, 39 Torres KIO, 2 manzanas del Eixample de Barcelona o 2 pirámides egipcias como la de Keops.

logo_eco




Secciones:   
Un equipo de periodistas especializados en periodismo e información ambiental de la Agencia EFE www.efeverde.com y www.efefuturo.com