Logotipo del Perrotón Madrid 2016

PERROTON-FERIA MASCOTAS

Perrotón España se suma a "100 X 100 Mascotas"

Publicado por: Redacción EFEverde 19 de mayo, 2016 Madrid

EFEverde.- Perrotón España estará presente este fin de semana en la feria madrileña "100 X 100 Mascotas", con el objetivo de promover la adopción y la tenencia responsable de animales domésticos, según un comunicado hecho público hoy por esta asociación.

La VI edición de este certamen se desarrolla el próximo fin de semana (21 y 22 de mayo) en Ifema de Madrid.

Los promotores de "100X 100 Mascotas" esperan superar las previsiones del año pasado, cifradas en unos 29 .0000 visitantes,  5.000 mascotas y hasta 110 empresas dedicadas al cuidado de las mascotas.

Perrotón España aprovechará su participación en la feria para invitar a todos los visitantes a la carrera solidaria "Perrotón Madrid", cuya V edición se celebrará el domingo 16 de octubre en Madrid, con salida en la plaza de Colón y recorrido de unos 4 kilómetros, al objeto de contribuir a acabar con el abandono y maltrato de animales de compañía.

Perrotón Madrid 2016

Las inscripciones a "Perrotón Madrid 2016" se podrán realizar online a través de la web www.perroton.org y de forma presencial en unos grandes almacenes madrileños.

El 30 % de la recaudación por estas inscripciones se destinará a diversas actividades de esta asociación dirigida por la actriz y cantante Alejandra Botto para desarrollar, entre otras campañas, la de prevención de la leishmaniosis y también la de esterilización de perros y gatos en asociaciones de protección animal con escasos recursos.

La embajadora de Perrotón España presentará por segundo año la colección "BB I Love Perrotón by Alejandra Botto" diseñada por la artista y pensada para el bienestar y comodidad de los animales de compañía. EFEverde

 

 

 

 

 

Redacción EFEverde

Un equipo de periodistas especializados en periodismo e información ambiental de la Agencia EFE.

Descubre más desde EFEverde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo