Cría de caimán hallada en una vivienda de Madrid. EFE/Pablo Otín

SUCESOS

Investigan robo de joyas y encuentran tortugas protegidas y una cría de caimán

Publicado por: Redacción EFEverde 5 de noviembre, 2014 BARCELONA

La policía catalana ha encontrado tres tortugas protegidas y una cría de caimán en el piso de los ladrones cuando procedía a detener a estos dos presuntos autores de un robo de dinero y joyas en Matadepera (Barcelona).

Los Mossos d'Esquadra acudieron a registrar el domicilio de dos hombres de 34 y 35 años de edad, de nacionalidad española y vecinos de Cunit (Tarragona), por su presunta participación en un robo con fuerza de joyas, dinero en efectivo y abundante material electrónico.

Durante el registro, los agentes también localizaron sustancias estupefacientes, tres tortugas de especies protegidas, una cría de caimán y efectos procedentes de un robo en Alhaurín de La Torre (Málaga), así como objetos de otros robos y hurtos en varias localidades de Cataluña.

Los detenidos no disponían de ningún documento ni permiso que acreditara la propiedad, la procedencia y la tenencia de los animales, por lo que la unidad de Medio Ambiente de los Mossos se hizo cargo de ellos y los trasladó al Centro de Recuperación de Anfibios y Reptiles de Cataluña (CRARC).

 

 

Secciones : Animales Biodiversidad
Redacción EFEverde

Un equipo de periodistas especializados en periodismo e información ambiental de la Agencia EFE.

Descubre más desde EFEverde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo