Equipo canario, ganador del rally Desafío Eco,

El equipo canario, ganador del rally Desafío Eco.EFE/ Correos

CONDUCCIÓN EFICIENTE

El equipo canario, ganador del rally Desafío Eco, representará a Correos en el IPC Drivers Challenge

Publicado por: Redacción EFEverde 21 de octubre, 2016 Madrid

Madrid  (EFEverde).- Los hermanos Orlando y Yeray Castellano, del equipo de las Islas Canarias, han sido los vencedores del rally Desafío ECO, una competición automovilística entre los trabajadores postales de Correos para elegir a sus conductores más eficientes de España.

El equipo canario será el representante de Correos en la competición internacional de conducción sostenible IPC Drivers Challenge, que se celebrará en Bélgica los días 16 y 17 de noviembre, y en la que operadores postales de todo el mundo, se disputan el título de "conductor más eficiente" dentro del programa de lucha contra el cambio climático.

El segundo equipo clasificado la competición fue el compuesto por José María Boldu y Oscar Alberto Diosdado, de la Unidad de Distribución de Erandio (Vizcaya), y el tercer puesto recayó en el equipo formado por José María Quintero y Francisco Ruiz de la Unidad de Reparto nº11 de Sevilla.

El rally Desafío ECO, celebrado este año en las pistas del Instituto Nacional de Técnicas Aerospacial (INTA), contó con la participación de siete equipos de diferentes zonas de España, integrados por un piloto y copiloto y competieron en tres pruebas prácticas: conducción eficiente, habilidad y mantenimiento. EFEverde

Redacción EFEverde

Un equipo de periodistas especializados en periodismo e información ambiental de la Agencia EFE.

Descubre más desde EFEverde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo