BRASIL BECKHAM

El canal de tv Odisea muestra a un Beckham explorador en el corazón de Brasil

Publicado por: Redacción EFEverde 30 de junio, 2014

El canal Odisea estrenará mañana en exclusiva en España el documental "David Beckham en Brasil", un programa de la BBC que muestra el viaje que el ex jugador de fútbol y tres de sus mejores amigos realizaron al corazón de la selva amazónica.

A partir de las 22:35 horas, y durante 90 minutos, Odisea, como ha informado en una nota de prensa, emitirá este documental grabado después de que el británico colgara las botas en 2013.

En "David Beckham en Brasil", el que fuera jugador del Real Madrid viaja "hacia lo desconocido" junto a sus amigos Anthony Mandler, el director de vídeos musicales que llevó al éxito a las "Spice Girls"; el motorista Derek White y Dave Gardner, su mejor amigo desde los 14 años.

Fotografía de David Beckham
Fotografía facilitada por el Canal Odisea de un fotograma del documental "David Beckham en Brasil".EFE

En total, el programa recoge 12 días de viaje en los que los tres aventureros se cruzan con anacondas de casi dos metros, jaguares, tarántulas o ranas venenosas, entre otros animales.

Dirigido por Anthony Mandler, el documental muestra al ex futbolista viviendo una "experiencia única" que fue grabada con tecnología Red Epic, la misma que está utilizando James Cameron para rodar "Avatar 2".

La primera parada de la ruta es Río de Janeiro, donde el ex capitán de la selección de Inglaterra visita la favela de Vidigal y juega al "fútvoley" con los lugareños del barrio de Sao Conrado.

Después se desplaza a Manaus, la puerta del Amazonas, desde donde comienza una aventura en moto y barco que, con la ayuda de guías locales, le lleva a conocer la pequeña comunidad de Angelin, a remontar el río Negro hasta las orillas del río Cuieras y a adentrarse en la selva del Amazonas para tratar de encontrar a la remota tribu Yanomami.

"A medida que avanzábamos en el viaje, cada vez me reconocían menos. Al final, cuando estábamos con la tribu, no sabían quién era, ni siquiera sabían lo que es el fútbol, fue increíble", relató Beckham en la presentación del documental en Londres, el pasado 2 de junio, agrega la nota.

El documental también cuenta con la aparición de su esposa, la cantante y diseñadora de moda Victoria Beckham. Según agrega la nota, al comienzo de la grabación, la esposa del futbolista aparece conversando con su marido antes de iniciar el viaje: "¿Qué vas a hacer con el pelo, con toda esa humedad?", le pregunta en un momento del metraje. EFEverde

Secciones : Actualidad
Redacción EFEverde

Un equipo de periodistas especializados en periodismo e información ambiental de la Agencia EFE.

Descubre más desde EFEverde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo