Periodismo Ambiental

Biocultura, turismo ambiental y Red Natura 2000 en la radio ambiental de EFEverde

Publicado por: Redacción EFEverde 7 de mayo, 2014

EFEverde.- Esta semana el programa medioambiental elaborado por Efeverde y Efefuturo a través de las emisoras abonadas a Eferadio entrevista a Ángeles Parra, directora de Biocultura que presenta la XXI edición en Barcelona, que se celebra entre el 8 y el 11 de mayo.

Raúl Casado nos cuenta sabrosas anécdotas de sus viajes en la sección "Ecoturismo verde" y, dentro de nuestro paseo por la Red Natura 2000 de la mano de los proyectos de EFEverde @lifeinfonatur y @activarednatura,  llegamos a las Lagunas de Villafáfila. Además, contamos las últimas noticias de la actualidad verde.

“Mangas Verdes” cuenta cada semana con una ventana para los espacios “Life + Infonatur 2000″ y “Life + Activa tu auténtica riqueza” de la Red Natura 2000, en los que se explica cómo funciona esta red de áreas protegidas, la mayor del mundo y principal instrumento de conservación de la biodiversidad de la UE.

Mangas Verdes es un espacio de periodismo y actualidad ambiental de EFEverde. Conducido por Pedro Pablo G. May puede escucharse todos los miércoles a partir de las 20:30 en las emisoras abonadas al servicio de Eferadio y posteriormente a través de iVoox, la plataforma de audio en Internet. 

Mangas verdes nº 7 http://www.ivoox.com/3095835

Otros programas

http://www.ivoox.com/podcast-mangas-verdes_sq_f1108996_1.html

http://bit.ly/1lCsTxc

Twitter: @enmangasverdes

Si deseas incorporar Mangas Verdes a la programación de tu emisora contacta con comercial@efe.es

 

Secciones : Actualidad
Redacción EFEverde

Un equipo de periodistas especializados en periodismo e información ambiental de la Agencia EFE.

Descubre más desde EFEverde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo