El cadáver de este lince, un macho de dos años, fue localizado en el kilómetro 31 de la carretera que une Matalascañas con El Rocío y corresponde a 'Esturión', según ha informado hoy un comunicado de la Consejería andaluza de Medio Ambiente.
Este es el tercer lince que muere por causas no naturales en el Espacio Natural de Doñana en lo que va de año, lo que supone una de las peores estadísticas de los últimos años, según datos cotejados por la Agencia EFE.
El 19 febrero se localizó en la zona de Dehesa de Abajo (Sevilla), ubicada dentro del Espacio Natural de Doñana, el cadáver muy degradado de "Fale", un lince de un año, mientras que el 1 de febrero también se rescató en zonas agrícolas circundantes a Villamanrique de la Condesa (Sevilla) el cadáver de "Estepa", una hembra de dos años. EFE









