Esta nueva cita toma el relevo del Salón de la Planta, Jardín y Complementos, después de doce ediciones, para renovarlo y orientarlo a la innovación.
El Fórum Verde aglutina en su comité organizador a veinte entidades vinculadas al sector, a las que se ha sumado el Gremio de Jardinería de Cataluña, junto con la Feria y la Asociación de Viveristas de Girona.
Esta muestra dará a conocer al público las últimas novedades y tendencias, tanto en el ámbito de plantas como de complementos, y se podrá encontrar material relacionado con el cultivo de árboles, arbustos, coníferas, palmeras, frutales o cítricos.
El primer día se entregarán además los premios Inno, que reconocen las principales innovaciones del sector, argumento que centrará el V Congreso de Jardinería y Empresa de Cataluña, que tendrá lugar en el marco del Fórum Verde. EFE









